Lysfanga : The Time Shift Warrior
Tras medio milenio de paz, un nuevo peligro se cierne sobre Antala. Su suerte depende de ti, Imë, Lysfanga y protectora del Nuevo Reino. Las antiguas ciudades, que se encontraban atrapadas en el tiempo, vuelven a ser libres; un mal de otros tiempos se ha escapado, poniendo en peligro la paz.
Pero no estarás sola. Gracias a los poderes temporales otorgados por la misma diosa del tiempo (algo que nunca ha logrado ningún otro Lysfanga), tendrás la capacidad de retroceder en el tiempo al combatir para invocar clones de tus propias representaciones pasadas para recibir su ayuda. Domina tu poder para convertirte en legión y aplastar a las hordas de demonios liberados, llamados Raxes.
Utiliza los poderes divinos de Imë para retroceder unos segundos en el tiempo e invocar a tus propios clones (los remanentes). Así crearás un ejercito para derrotar a tus enemigos.
Hay innumerables formas de afrontar cada escenario. Adapta tu estrategia y usa todas las herramientas a tu disposición para conseguir la victoria. El éxito solo dependerá de la forma en que combines tus remanentes, hechizos y armas.
Los bloqueos temporales de antaño ya no existen. Los Raxes ahora están libres y volverán a sembrar el caos. Explora las ciudades abandonadas del viejo continente, que antaño estuvieron atrapadas en el tiempo, y descubre la verdad detrás de la reaparición de los Raxes.