Maggie the Magnet
¡No hay nada que Maggie adore más que los experimentos científicos! Maggie es un imán animado que puede activar y desactivar sus poderes magnéticos a voluntad. Tras percibir el potencial de algunos descubrimientos científicos, decidió abrir su propio laboratorio, y ahora hay una sola cosa que le impide divertirse y explorar sus posibilidades. ¡Necesita que alguien supervise los experimentos! ¿Eres tú capaz de hacerlo?
Maggie the Magnet es un juego de puzles basado en la física en el que toda la jugabilidad se centra en controlar un solo botón. Al mantenerlo presionado, los poderes magnéticos de Maggie se activan y la impulsan en la dirección del punto magnético, que es una placa de metal con cuatro imanes. Al soltar el botón, Maggie puede realizar todo tipo de acrobacias aéreas mientras vuela sobre obstáculos usando la gravedad y el impulso acumulado. ¡Haz volar a Maggie por todo el laboratorio y experimenta con los diseños de 150 intrincados niveles!