Un enviado vampiro se acerca a ti pidiendo ayuda.
El famoso detective del mundo mágico está de vuelta en el negocio, ¡junto con el amigo élfico Ymir!
Tú y tu asistente debéis encontrar al famoso alquimista para ayudar a los vampiros a prevenir consecuencias irreversibles.