Lucha para salir de Core Station en las profundidades de la corteza terrestre, regresa a la superficie a 30 millas de altura y brinda ayuda a todos los que están atrapados debajo.
Mejora tu nave y tus armas sobre la marcha. Obtenga nuevos planos para actualizaciones de los cerebritos en Core Station. Necesitarás todo lo que puedan darte para luchar contra los Drones que han inundado los túneles.