Mahjongus: Mystery of Fortescue
Prepárate para embarcarte en un viaje fascinante como ningún otro en "Mahjongus: Mystery of Fortescue". Únete a Victor Graves, un renombrado experto en magia rúnica y graduado de la prestigiosa Academia de Magia, mientras lo acompañas en una misión para desentrañar los secretos escondidos en los antiguos pasillos de la Academia.
A tu llegada, te recibe una visión inquietante: los pasillos, que antes eran vibrantes, de la Academia ahora están envueltos en oscuridad, bloqueados para todos por un siniestro cristal que pulsa con energía de otro mundo, devorando la magia y poniendo en peligro la existencia misma de la escuela. A través del clásico juego de mahjong entrelazado con niveles de objetos ocultos, desentrañas el enigma que rodea el cristal y el peligro que representa.