Mari & Bayu: Road Home es una aventura de cooperación en 2D. Ayuda a Mari a volver a casa y a encontrar a su hermano Tom, que se ha perdido por el mundo. Vive la experiencia de cómo Bayu, su mágico amigo, desarrolla la fuerza para encontrar a su familia secuestrada mientras ayuda a Mari a ganar confianza para volver a casa.
Mundo minúsculo, grandes aventuras: resuelve puzles, surfea el viento sobre una pluma, cabalga sobre saltamontes, interactúa con insectos conocidos y aprovecha el entorno utilizando los poderes de viento de Bayu.
Una experiencia de juego individual o cooperativa: podrás jugar como Mari y Bayu en el modo individual o elegir entre uno de los dos cuando juegues en modo cooperativo. Disfruta de dos modalidades de juego diferentes y de sus ventajas.
Explora un increíble mundo artístico en 2D. Mari & Bayu: Road Home mezcla arte de primera categoría con un la magia del renderizado in-engine, para que disfrutes de un mundo vibrante y dinámico.
Descubre un entorno rico y único: visualiza el mundo a través de los ojos de una hormiga. En cada huella de zapato humano existen numerosas aventuras y peligros que los insectos tendrán que superar. Desde oscuros y profundos charcos, los matamoscas y las sofocantes pilas de basura hasta monstruos que quieren deshacerse de ti. Descubre un total de 12 escenarios diferentes y únicos.