Maximus 2
EL MODO HISTORIA es un continuo disfrute. Esto no se ha hecho desde los 80's, en vez de simplemente pasar al siguiente nivel, los jugadores entran en una transición animada a la siguiente área, creando la ilusión de una aventura fantástica.
HÉROES con sus roles y armas únicos. El tanque, el luchador, el mago, el forajido, el curandero y el ninja.
TRABAJO EN EQUIPO si trabajáis juntos, sobrevivís. Los jugadores pueden revivir un compañero caído en combate, ayuda o cura a tus amigos y haz piña para hacer malabares con los enemigos en el aire.