Mechanic 8230: Escape From Ilgrot
Sumérgete en el pasado del mundo postapocalíptico de Bifrostia y en aquellos que lo llevaron a la ruina. ¿Por qué quieren la unidad RO-2? Antes de averiguarlo, tendrás que emprender una audaz huida delante de sus narices.
La oxidada ciudad de Ilgrot no es el mejor lugar para vivir. Sobre todo, si te encuentras con el droide equivocado, en el peor momento posible. Huye y haz "point & click" para ponerte a salvo. ¡Escapa de esta tierra devastada!