Mechanic Supermarket 2024
Bienvenido a Mechanic Supermarket 2024, una simulación única en la que no solo diriges un supermercado, sino que también eres el mejor mecánico de la ciudad, afinando y probando coches en una bulliciosa ciudad. Ya sea gestionando el stock y la satisfacción de los clientes o personalizando motores y explorando las dinámicas calles de la ciudad, cada elección impulsará tu éxito.
Supermercado Mecánico 2024 ofrece una mezcla única de estrategia, personalización y acción, todo en una innovadora simulación. Gestiona, modifica y domina el arte del comercio y los coches en un juego que te reta a pensar, ajustar y prosperar. El camino que tienes por delante está lleno de oportunidades: ¿estás preparado para tomar el volante?