El juego te permite jugar contra un oponente virtual con tres niveles de dificultad o con tus amigos directamente en un dispositivo. Las reglas del juego son simples: debes limpiar el tablero de ajedrez de las piezas de tu oponente y llegar hasta su rey. ¡Desarrolla tu pensamiento estratégico, mejora tus habilidades y conviértete en un verdadero rey del ajedrez!