Membal
Sumérgete en un mundo encantador donde la reconstrucción de una ciudad va de la mano con el cuidado de tu mente. En Membal, te embarcarás en una aventura única, llena de adorable diversión y desafíos mentales gratificantes.
Soy Goca y soy un desarrollador independiente de Barcelona. Mi nuevo videojuego Membal es un juego tranquilo, lleno de animales adorables y hecho con el objetivo de entrenar la memoria mientras te diviertes construyendo un pequeño pueblo.
Este juego es realmente importante para mí porque la idea de un juego de entrenamiento de memoria surgió cuando tenía unos 16 años y mi tía fue diagnosticada con Alzheimer. Quería crear un juego para ayudarla a ella y a las personas con problemas de memoria. Quizás era ingenuo e inocente, pero estaba realmente centrado en hacerlo realidad. En aquel entonces hice casi todo el arte, pero no tenía los conocimientos para programarlo. Así que ahora, después de 5 años desarrollando mis propios juegos, decidí finalmente terminarlo. Tuve que rehacer todo el arte, y finalmente pude hacerlo realidad.