Memorrha
Embárcate en un viaje de descubrimiento y sigue el rastro de una cultura misteriosa. Resuelve el misterio de las máquinas durmientes y descubre más sobre sus creadores. Te aguarda un mundo abierto y variado lleno de apasionantes puzles y secretos.