Mercenaries Wings: The False Phoenix pone a prueba tus dotes estratégicas en una campaña larga y exigente. El reino de Dryden debe su increíble pasado a la leyenda de un fénix que arrolló a los enemigos hace muchas generaciones; ahora, espoleado por ese legado, el rey Harold no ceja en su porfiado empeño de buscar conflicto.
Vive la aventura de una banda de mercenarios a sueldo, que se ven obligados a preguntarse si sus acciones, así como las del rey Harold, son las más apropiadas para su patria. Te espera una historia de guerra, traición, tradiciones mágicas y la redención de toda una nación.
Mercenaries Wings: The False Phoenix es un RPG táctico que representa la quintaesencia del género y donde deberás utilizar sabiamente varias unidades y sus capacidades. Designa líderes para cambiar el curso de la batalla, haz subir de nivel a tus unidades, cambia de clases o gestiona equipamiento para tomar las decisiones adecuadas que marcan la diferencia entre la victoria y la derrota.
Mercenaries Wings: The False Phoenix, con sus numerosas horas de juego, supondrá todo un reto para incluso los estrategas más avezados.