Merge Games Adventure Bundle
Embárcate en un viaje a través de tres fascinantes mundos con este lote de Merge Games, que incluye Time on Frog Island, Spirit of the North y Stranded Sails. Sumérgete en historias únicas e inolvidables y disfruta de horas de exploración, hallazgos y narraciones.
Una terrible tormenta azota el mar a tu alrededor y hace que tu poderosa embarcación se estrelle contra las peligrosas rocas de una isla cercana.
Te despiertas y ves tu barco hecho trizas, varado en una extraña isla llena de... ¿ranas?
Una compleja red de intercambios te llevará por la pintoresca isla mientras buscas materiales para arreglar tu barco. Conoce a un plantel de increíbles personajes, resuelve complicados rompecabezas, encuentra tesoros ocultos y mucho más mientras exploras el mundo de Time on Frog Island.
Comienza un tranquilo viaje de descubrimiento y compañía y despierta el dormido Espíritu del norte.
Stranded Sails - Explorers of the Cursed Islands es una aventura de mundo abierto, exploración y agricultura repleta de misiones y descubrimiento. Tu barco ha naufragado en un misterioso archipiélago. ¡Depende de ti sobrevivir y resolver los misterios en lo más profundo del corazón de las islas para conseguir escapar!