Meta Meet Cute!!!+
“¡¿A quién llamas “Tsundere”?! ¡Eso no tiene por qué ir en la descripción del juego!”
¿M-Meguri? ¿Cómo es que estás…? No, olvídalo. Lo que hago es intentar convencer al lector hablándole un poco sobre la historia.
En fin, ¿en dónde quedé…? Ah, sí. Los días ordinarios de Mirai se ven interrumpidos por numerosos encuentros románticos predestinados, ¡y tendrá que escoger qué ruta tomar!
“¡Eso, eso! ¡No me esperaba menos de Prota-kun! Y con mi ayuda, ¡estará nadando en chicas en un plisplás!”
Eh, Mei, ahora no es el momento. Un potencial cliente nos está leyendo y tengo que convencerlo si quiero que compre el juego en el que apareces.
“*risilla* Entiendo que Mirai-senpai es muy guapo, pero ¿a qué se refiere esa tal Mei con «Otras heroínas»?”