Mia's Picnic
Agarrar todo lo que puedas y ayuda a Mia a aventurarse por su isla tropical en un épico viaje de picnic de verano.
Completa niveles de recetas especiales que pondrán a prueba tu memoria y habilidad mientras corres para agarrar los patrones de frutas para los deliciosos batidos de Mia.
¡Vístete para la ocasión! Usa tus monedas para vestir a Mia con una gran variedad de disfraces descabellados para recolectar frutas, desde pirata de alta mar hasta astronauta del espacio exterior.