Minabo - A walk through life
Minabo - A walk through life es un juego de simulación social en el que caminarás por la línea de la vida mientras tu nabo crece y prospera (o no) en sus relaciones sociales.
Vivir y relacionarse no es fácil, así que Minabo - A walk through life incorpora sombreros coleccionables que provocarán diferentes efectos cuando los lleves puestos. Ser más enamoradizo, hacer que todos te odien, ganar un plus de elegancia o incluso cambiar tu esperanza de vida...
No hay dos vidas iguales en Minabo - A walk through life y al finalizar todas ellas generarán un resumen que podrás compartir con tus amigos.
¿Cambiarías algo de tu pasado? ¿Qué hubiera pasado si no hubieses sido un cretino con ese amigo de la infancia? ¿Y si hubieses pasado más tiempo con tu familia? Minabo - A walk through life te permitirá descubrirlo si decides volver al pasado en vez de empezar una nueva vida.