Monster Prom 3: Monster Roadtrip XXL
"Monster Prom 3: Monster Roadtrip" al fin responde la eterna pregunta: "¿Qué pasaría si le añadieras mecánicas de survival a una aclamada franquicia de dating sims?"
Monster Roadtrip le da una vuelta de tuerca a sus predecesores Monster Prom y Monster Camp, dating sims multijugador que destacan por su bello diseño y un atrevido sentido del humor.
Esta secuela te lleva a un inolvidable viaje por carretera junto a dos de los personajes más queridos del juego, Scott y Polly. Por el camino, te alojarás en moteles destartalados, participarás en los oscuros rituales de alguna que otra secta, ayudarás a desconocidos en la carretera y recogerás a tantos autoestopistas que Scott perderá la cuenta. ¡Reencuentra a viejos amigos y conoce a muchísimas caras nuevas de camino a uno de los seis destinos del viaje!
Monster Roadtrip añade tres niveles de dificultad para que personalices tu viaje en carretera, y dos modos distintos para multijugador: ¡coopera con los demás jugadores o compite para ver quién es el Prank Master definitivo! Y si lo que quieres es romance, no te preocupes: ¡tenemos justo lo que estás buscando! Hay más de 15 personajes esperándote en el viaje. Encuéntrate con ellos, sentaos en los bancos del área de descanso y tened charlas íntimas en las que puede que encontréis el amor.
¡Aún hay más! ¡La versión XXL incluye todos los personajes jugables extra: Zoe, Juan, Hazel y Glitch!
Monster Roadtrip coge lo mejor de la fórmula "Monster Prom" y añade nuevas mecánicas para un viaje por carretera que nunca olvidarás ;)