Emocionantes láseres de bloqueo
Moon Dancer es un shmup de desplazamiento vertical que presenta emocionantes láseres de bloqueo.
Opera el luchador "Moon Dancer" equipado con disparos y láseres fijos para derrotar al enemigo.
Este juego requiere que derrotes rápidamente a los enemigos que aparecen uno tras otro.
La característica de este juego es el equilibrio que prioriza atacar al enemigo en lugar de evitar las balas.
Se incluyen dos tipos de música: la versión original de HIROKKEY y la versión de arreglo chiptune usando la fuente de sonido NES de Taku Shiiba.