Motorcycle Extreme Driver: Moto Racing Simulator
El juego tiene una amplia selección de pistas, cuya pista tiene un conjunto único de paisajes y paisajes. Desde desiertos polvorientos hasta bosques fangosos y montañas nevadas, pondrás a prueba tus habilidades de conducción en una variedad de entornos.
La física del juego es realista y comprensible, lo que te permite controlar completamente tu motocicleta. Podrás inclinarte en las curvas, esforzarte en las rectas y realizar emocionantes acrobacias en el aire.