Rondas de 20 segundos, mecánicas que cambian constantemente y MUCHOS gritos. Esa es la descripción perfecta de Move or Die: Unleashed, el juego destroza-amistades para hasta 4 jugadores en el que las reglas cambian en cada ronda.
Juega en línea para obtener XP y subir de nivel, lo que te permitirá desbloquear personajes y modos de juego alucinantes. Y mientras juegas, usa lo que consigues para contribuir a la barra de deuda del juego. Cuando la barra se llena y la deuda se salda, ¡se desbloquean objetos cosméticos exclusivos para todos los que hayan contribuido!
Como sugiere su nombre, Move or Die: Unleashed obliga a los jugadores a actuar. De hecho, si no te mueves, tu personaje acabará por explotar. Y puesto que sus rondas solo duran 20 segundos, Move or Die: Unleashed es un juego que se disfruta rápido, pero que cuesta dejar.
Juega como uno de los muchos personajes extravagantes, ya sea en el sofá con tus amigos, en línea contra gente de todo el mundo o combatiendo a arteros bots sin conexión.
Muévete o muere... literalmente. Si no te mueves, tu personaje explota, y con solo 20 segundos por ronda, Move or Die: Unleashed se disfruta rápido y es verdaderamente frenético.
Se añadirá nuevo contenido, como modos de juego, personajes y nuevas características, de forma regular para que la capacidad destroza-amistades de Move or Die no decaiga.
Los vibrantes gráficos 2D y la cañera banda sonora de Jacob Lincke te animarán a tope.