Musashi vs Cthulhu (o MxC) es un trepidante juego de acción en el que tomas el control de Musashi, el guerrero más famoso del Japón feudal, mientras lucha por su vida.
El ronin es víctima de una terrible maldición que le convierte en objetivo de monstruos indescriptibles. En cada combate, hordas de monstruos desovan sin cesar y atacan hasta que no queda nadie en pie.