My Little Universe + God of Light Remastered Bundle
Adéntrate en dos universos únicos y experimenta la alegría de la creación y la magia de la luz. Esta colección exclusiva reúne las maravillas creativas de My Little Universe y los brillantes acertijos de God of Light Remastered. Tanto si estás construyendo el mundo de tus sueños desde cero como si estás navegando por la luz de acertijos complejos, este dúo de juegos promete horas de juego inmersivo.
Lánzate a una gran aventura en My Little Universe, un juego atractivo y cautivador que deja el poder de la creación en tus manos. En este mundo, comenzarás con un planeta pequeño y desolado y lo transformarás en un universo vibrante y próspero. Reúne recursos, construye estructuras y crea herramientas mientras exploras varios planetas, cada uno con su flora, fauna y desafíos únicos. Con sus maravillosos gráficos y su jugabilidad intuitiva, My Little Universe es una combinación perfecta de exploración, construcción y descubrimiento.
Sumérgete en el mundo visualmente deslumbrante e intelectualmente estimulante de God of Light Remastered. Este juego de puzles único te invita a convertirte en el guardián de la luz, en el que tu misión es aprovechar el poder de la luz y salvar al universo de la oscuridad inminente. Utiliza espejos, prismas y otros objetos que manipulen la luz para guiar los rayos de luz a través de niveles intrincados y fascinantes. Con sus impresionantes gráficos, su banda sonora atmosférica y sus desafiantes acertijos, God of Light Remastered ofrece una experiencia serena a la par que cautivadora. ¡Pon a prueba tu mente y calma tus sentidos!