My Lovely Dog Adventure
¡Viaja por el mundo como un pequeño Corgi! Te adentras en paisajes misteriosos y diversos en busca de tu amado amigo, recogiendo brillantes cristales en el camino.
Este es un breve juego de exploración impulsado por una emotiva historia que te mantendrá interesado con una narrativa inmersiva y entornos deslumbrantes.