Desbloquea 57 cajas resolviendo toneladas de acertijos intrigantes que pondrán tu cerebro a trabajar.
También puedes encontrar fichas ocultas en los laterales de las cajas, ¡así que presta atención a los detalles!
Descubre todos los artefactos en este juego de escape para desbloquear un nivel extra sorprendente: ¡la Caja Fantasma!