Encuéntrate en una ciudad del futuro llena de bandas, mafias y demás gente turbia. Conviértete en un justiciero que trabaja durante el día y se lanza a matar por la noche. Súbete al coche, elige un destino y explora cada rincón de Crimson Tide.
Si quieres sentir un subidón de adrenalina, puedes explorar la ciudad a pie, pero vigila tus espaldas y no hagas demasiadas preguntas.
Coge algunas pastillas y rompe puertas para aturdir a los oponentes, o simplemente desármales pateándoles la cara. Estarán encantados de soltarte un arma. Definitivamente, deberías encontrar y lamer una rana: te encantará.
Patea a un enemigo mientras te deslizas para recoger su arma en el aire y asestarle un tiro en la cabeza para derrotarlo. La creatividad es la clave del éxito.
Hay 12 finales disponibles esperando a que los descubras. Cada uno de ellos tarda unas 4 horas en completarse para los jugadores hardcore. El camino que elijas nunca será completamente el mismo la próxima vez. Además, comprueba y busca los coleccionables que están escondidos por toda la ciudad.