Neko Journey
¡Ponte en la piel de una heroína neko y explora un mundo de fantasía tan colorido como misterioso! Un viejo hechicero ha invadido la región, amenazando a las criaturas míticas que la habitan, y ha aprisionado a tu hermana. Ahora, deberás enfrentarte a su magia maligna para salvarlos. Neko Journey es un juego de acción y plataformas en 2,5D con desplazamiento lateral y brillantes gráficos en 3D que combina mecánicas clásicas con toques modernos.