Neko Rescue Tale
¡Un travieso gatito ha perdido a su amigo, y cuenta con tu ayuda para rescatarlo! Neko Rescue Tale es un tradicional juego de acción de plataformas con desplazamiento lateral y gráficos de estilo pixel art. Guía a un heroico gato a través de niveles ambientados en las distintas estaciones del año y repletos de enemigos, trampas, pozos y más. ¡Corre, salta y procura siempre caer de pie!