Never Alone: Arctic Collection
Vive la épica aventura de Nuna y Fox en busca del origen de una tormenta de nieve eterna que amenaza la supervivencia de todo lo que conocen.
Never Alone es un título de plataformas y puzles evocador desarrollado en colaboración con los Iñupiat, un pueblo nativo de Alaska, que se basa en un relato tradicional pasado de generación en generación.
Incluido en más de 75 listas de los "mejores de 2014" y ganador del "Mejor juego debutante" de los BAFTA Games Awards de 2015 así como del galardón al "Juego del año" y al juego con "Impacto más significativo" de los Games for Change Awards de 2015, cerca de 40 ancianos nativos de Alaska, cuentacuentos y miembros de la comunidad pusieron su granito de arena en el desarrollo del juego.
Explorarás entornos asombrosos, realizarás hazañas heroicas y conocerás a personajes legendarios del imaginario Iñupiat: todo narrado por un maestro del relato en el idioma Iñupiat.
Juega como Nuna y Fox: alterna entre los dos compañeros en cualquier momento con solo pulsar un botón o juega codo con codo en el modo cooperativo y aprovecha las habilidades exclusivas de cada personaje para llevar a buen término tu misión. Nuna puede subir escaleras y trepar por cuerdas, mover obstáculos pesados y lanzar su bola a objetivos para resolver puzles. Fox puede colarse por áreas pequeñas a las que Nuna no llega, trepar por paredes y saltar a grandes alturas.
Enfréntate al implacable mundo del Ártico: corre por debajo, a través y por encima de las inestables estructuras de un pueblo costero abandonado. Explora las extrañas copas de los árboles de un misterioso bosque congelado. Planta cara a los intensos vientos de la tormenta de nieve eterna. Solo con la colaboración de los espíritus ayudantes, Nuna y Fox tendrán alguna posibilidad de sobrevivir en un territorio donde casi parece imposible.
Desbloquea vídeos fascinantes: a lo largo de más de 30 minutos de entrevistas, los ancianos, cuentacuentos y otros miembros de la comunidad nativa de Alaska comparten sus relatos y sus conocimientos sobre su cultura, valores y el asombroso mundo ártico que encontrarán los jugadores.