Juego de acción lleno de adrenalina donde robas, lanzas y esquivas discos voladores para derribar a tus oponentes. Hasta 4 jugadores pueden unirse a la refriega en este juego de lucha deportiva multijugador local con un estilo artístico cómico. ¡Deja tu marca en los salones abovedados de Nice Disc!
¿Serás el último en pie llevándote a casa el cinturón de campeonato en el modo historia? El modo historia está disponible para hasta 2 jugadores, ¡así que demuestra tus habilidades o aventúrate con tu amigo en batallas callejeras y de arena!
¡Desafía a tus amigos en la batalla multijugador local con hasta 4 jugadores y modos intensos! Sobrevive en la batalla real, participa en batallas de equipo, alcanza la meta para competir a la mayor velocidad en la Nice Disc Run, ¡o apuesta por la mejor puntuación de equipo en el Nice Disc Striker!