Nightmare Reaper
Una mezcla oscura y violenta de los juegos de acción antiguos y modernos inspirada en los clásicos juegos de disparos en primera persona de los 90, con elementos modernos de botín y roguelite.
▪ Parálisis de decisión: obtén 80 armas únicas, cada una con una divertida mezcla de atributos aleatorios de entre 30 encantamientos.
▪ Necrotic optimism: lleva a cabo tu carnicería mientras suena de fondo la música y el sonido del gran Andrew Hulshult.