Ninja JaJaMaru: The Great Yokai Battle +Hell – Deluxe Edition
En la década de los 80 y a principios de los 90, la serie de «Super Ninja-kid» fue una de las franquicias más prolíficas de Jaleco, con varios juegos muy exitosos.
«Restaurado con amor» es invariablemente nuestro lema en ININ, ¡pero esta vez se aplica especialmente a «Ninja JaJaMaru: The Great World Adventure», un título de Game Boy de 1990 que ve la luz del día en color por primera vez! Funciona perfectamente en consolas modernas, ¡y se incluye en esta Deluxe Edition!