Ninja Striker! toma los gráficos y la música de la era de los 8 bits y les da una vuelta de tuerca con un toque moderno. En un mundo de clara inspiración japonesa, tu misión será avanzar con rapidez y haciendo gala de elegancia e impresionantes combos. A tu disposición tendrás dobles saltos, ataques dirigidos y la «Shinobi Action». Solo dominando estas habilidades con notables reflejos podrás superar tu misión.
Ninja: este luchador mortífero cuenta con el ataque Spinning Slash y el ataque especial Storm.
Kunoichi: toda una amenaza que no debe ser subestimada. Cuenta con el ataque Spinning Shot y el ataque especial Kunai.
Chain Sickle: el estilo único de este misterioso luchador le da un gran rango de ataques. Cuenta con el ataque Chain y el especial Sickle Slash.
Robot Ninja: es más lento que su equivalente humano, pero tiene más puntos de salud y la habilidad de atravesar niveles a toda velocidad. Su ataque de la casa es el Drill y el especial es el Hammer.
Ninja Striker! te enganchará con su música pegadiza y los enemigos cada vez más difíciles. ¡Intenta alcanzar la clasificación de tres estrellas en los niveles para demostrar tu valía!