Ninja or Die: Shadow of the Sun
La destrucción celestial. Tal es el destino que le aguarda a la humanidad. En el Japón de la era Edo, el gran cataclismo ha sido previsto por la persona más inesperada de todas: una maestra ladrona. Tu madre.
Eres un ratero común y corriente al que el cataclismo ha transformado en un letal ninja capaz de moverse a la velocidad de rayo. El vendedor de ramen se ha convertido en un samurái. La Maiko se ha vuelto una letal geisha. Tu reino de pequeños crímenes se ha convertido en un alocado mundo de neón con castillos de shogunes, trampas mágicas y asesinos paracaidistas. Alguien te ha sumergido en una espiral de caos y, si no lo ha hecho para matarte, ha sido para protegerte de algo peor.
Sumérgete en la nostálgica belleza de un vibrante "pixel art" de estilo japonés, el cual consigue dar vida, con una brutal elegancia, a los castillos que se vienen abajo, a los bosques de esqueletos y a los personajes del folklore propios de la era Edo.