No Umbrellas Allowed se desarrolla en una distopía futurista de ciencia ficción donde la avaricia es un delito y las emociones de la población se suprimen con una droga llamada "fixer", administrada con la lluvia. Tras una serie de extraños acontecimientos, terminas como gerente de Darcy's, una conocida tienda de segunda mano.
Aprendiendo las herramientas y trucos del oficio (y con la ayuda de tu robot bocazas), debes ganar dinero, mejorar la reputación de la tienda y pagar tus deudas mientras intentas evitar llamar la atención de AVAC (Asociación de Víctimas de Delitos de Avaricia).
REGATEA: Tras establecer el valor de un artículo, podrás negociar su precio. Encuentra el equilibrio entre satisfacer al cliente y garantizar que el trato sea lo más beneficioso posible para Darcy's.
RENTABILIDAD: Exhibe los productos adquiridos en la tienda. La regla de Darcy's es comprar barato y vender caro. Pero no te dejes llevar por la codicia. En Ajik City la avaricia no está bien vista.
REPUTACIÓN: Ofrecer constantemente buenas valoraciones de los artículos, buenas recomendaciones y buenas ofertas mejora la imagen de Darcy's y atrae a más clientes a la tienda. Haz bien tu trabajo.
PARAGUAS: Están prohibidos en Ajik City, puesto que ofrecen protección contra la lluvia de "fixer". Los paraguas recibidos en Darcy's deben entregarse a AVAC. Su incumplimiento será sancionado.