Nova-111
Pilota tu nave de confianza a través de misteriosos planetas desconocidos en esta premiada aventura de ciencia ficción por turnos con un toque de acción en tiempo real. La misión: arreglar el espacio-tiempo e ir en busca de los científicos perdidos tras el mayor experimento del universo. Con la única ayuda de tu guía de confianza (y fanático de los bocadillos), ¡tendrás que reparar el vórtice temporal!
¡Avanza a través de tres mundos muy pintorescos y distintos! Protégete con nuevas habilidades y mejoras para los módulos de tu nave. Hagas lo que hagas, ¡no olvides que la mejor arma siempre es la SCIENCE!
▪ ¡Es tu turno! Pero también el mío: una mezcla innovadora de juego por turnos y juego en tiempo real.
▪ Admira los planetas diseñados con esmero: cada uno incluye sus propios enemigos, entornos y estrategias.