OnePunch
¡Sólo necesitas dos botones! Disfruta de la acción frenética que no te deja parar.
¡Al tener controles tan sencillos, el juego es doblemente adictivo, pues los jugadores experimentan el buen ritmo que se alcanza cuando se golpean los sacos! ¡Experimenta una acción ininterrumpida!
¡Una gran variedad de modos de juego que reta a los jugadores: desde el modo “One Punch”, con mapas amplios que ponen a prueba el control de las distancias, hasta el modo “JabJab”, en el que se utilizan ambas manos simulando que se está pegando puñetazos, y el modo “Assault”, ¡donde el tiempo lo es todo!