Onion Force
Todos los reyes están muertos... menos uno. Onion Force es un juego híbrido de acción y defensa de la torre que contiene treinta niveles de un caos acojonante.
Toma decisiones inteligentes, recoge oro y equipamiento, y construye torres estratégicamente para protegerte de la amenaza a la que te enfrentas.