REALIZA CIRUGÍAS
Se pondrán a prueba tu experiencia y capacidad de reacción. Construye y gestiona tu propio hospital con salas de urgencias, unidad de cuidados intensivos y más. Amplía y mejora tu hospital, contrata y forma a nuevos cirujanos y gestiona tus recursos. ¡Tendrás que ser un gerente de los pies a la cabeza para administrar un centro sanitario tan impresionante!
Vive historias dramáticas como en las series de médicos de la tele. Operate Now: Hospital sigue la vida de cirujanos y miembros del personal del hospital, como la doctora Amy Clarke. A medida que avanzas en la historia, esta aventura médica única arrojará luz sobre los misterios que rodean el hospital, sus pacientes y sus doctores.