PICROSS S9
¡Ya está aquí la 9.ª entrega de la serie Picross S, el clásico juego de puzles de ilustraciones!
Podrás jugar con puzles más grandes al Picross clásico, al Mega Picross con meganúmeros, al Color Picross con números de pista de colores, al Clip Picross para completar historias y al contenido adicional de Extra.
Con tutoriales detallados y prácticas funciones de ayuda, incluso los principiantes pueden comenzar a jugar sin problema.