Experimenta el lado más oscuro del amor con el paquete My Lovely Family que te traen las mentes perversas de Game Changer Studio y que publica el siniestro enclave de Neon Doctrine. ¡Este paquete incluye los dos juegos que han sido un éxito para la crítica, My Lovely Wife y My Lovely Daughter!