Paquete de Maestro Detective
Sherlock Holmes: Crimes and Punishments - Emplea tus impresionantes talentos como detective para resolver multitud de casos emocionantes y variados: asesinatos, desapariciones, robos espectaculares o siniestras investigaciones. Escoge bien las pistas que quieres seguir, interroga a tus sospechosos, deduce quiénes son culpables y determina su destino. Asegúrate, no obstante, de que acusas al sospechoso correcto, pues también podrás detener a inocentes durante el transcurso de tus investigaciones.
Sherlock Holmes: The Devil's Daughter - Interrogatorios, combate, persecuciones, tretas y sucesos sobrenaturales. Descubre un juego que mezcla la investigación, la acción y la exploración en una experiencia que pondrá tus nervios y tu inteligencia a prueba. Explora una grandiosa versión de mundo semiabierto de Londres y desentraña una red de intriga, mentiras y distracciones que culmina en una gran revelación sobre el propio Sherlock.
The Sinking City : Una aventura de investigación ambientada en un mundo abierto inspirado por el universo de H.P. Lovecraft, maestro del terror. Costa este de los Estados Unidos, años 20, la ciudad de Oakmont, medio anegada, está envuelta en una escalofriante presencia sobrenatural. Eres un detective privado y tienes que averiguar la verdad sobre lo que ha hecho presa a la ciudad y ha corrompido la mente de sus habitantes... y la tuya. Abraza el miedo a lo desconocido. Prepárate para interrogatorios en profundidad, un entorno inmersivo y la locura ctónica.