Surca los cielos con tu barco aerostático y explora un colorido mundo de islas flotantes. Crea amistades con viajeros y con isleños estrafalarios, utiliza tu ingenio para resolver puzles inmersivos y consigue recursos para continuar viajando a un destino desconocido.