Pecaminosa - A Deadly Hand combina el encanto del pixel art y la mecánica de un Action RPG con la ambientación del cine Negro. Interroga a sospechosos, explora una ciudad dominada por el crimen y el pecado y jamás dudes en utilizar los puños y la pistola. Son tiempos duros en una ciudad muy dura.
Customiza la apariciencia y el equipo de tu personaje y hazlo evolucionar a través del sistema L.I.F.E., repartiendo los puntos de experiencia en cuatro parámetros distintos: Suerte, Inteligencia, Fuerza y Resistencia. Juega al Blackjack para ganar dinero extra, visita la licorería, mézclate con la escoria, visita la comisaría y el burdel…y no te fíes de nadie. Hay una bala con tu nombre, y está ansiosa por conocerte.
Bienvenidos a Pecaminosa, una ciudad fronteriza entre Estados Unidos y México en la que el juego, la corrupción y el crimen reinan en sus polvorientas calles. Un hogar para todos aquellos que viven al margen de la ley… y para nuestro protagonista, John Souza, un antiguo policía reconvertido en detective privado, un hombre que vivió tiempos mejores antes de encontrar consuelo en el fondo de la botella.
John jamás habría sospechado que su siguiente trabajo iba a llegar a manos de un fantasma. El espectro de Charlie “Two Angels” se le aparece con un encargo: capturar a sus antiguos socios para poder lograr la redención por sus pecados y poder atravesar las puertas del Cielo. Cazar a los vivos para proporcionar la paz a un muerto.