Penko Park
Penko Park consiste en explorar un parque natural abandonado. Conoce a sus misteriosos habitantes haciendo fotos e interactuando con el mundo. Saca instantáneas increíbles con las mejores poses de las criaturas. Recopila fotos e información sobre la fauna en tu guía del parque y descubre la historia, los secretos y los caminos ocultos de este. Utiliza tu fiable Manolarga Penks para interactuar con el entorno y adéntrate en esta espeluznante región desbloqueando la Fantasmavisión de tu cámara.