En realidad, no pueden recordar…
Cuando un programa avanzado de programa de inteligencia llamado Seren se despierta y descubre que ha sido instalado como copiloto de un barco de contrabando, no puede evitar sentirse molesto. Esto claramente no es para lo que fueron hechos… ¿verdad?
Sin recuerdos de su directiva anterior, tendrán que confiar (a regañadientes) en sus nuevos compañeros de tripulación para ayudarlos a encontrar a dónde pertenecen.
Código Pirata: Admin Edition es una novela visual que amplía el exitoso juego Game Jam con más capítulos, más secretos y contenido desbloqueable a través de diferentes rutas de la historia. Sigue a Seren y su historia de autodescubrimiento a bordo del barco contrabandista de Dex.