Planet of Lana
El que antaño fuera un planeta donde reinaba un equilibro imperturbable entre los humanos, la naturaleza y los animales se ha convertido en algo completamente distinto.
La discordia que llevaba siglos fraguándose por fin se ha materializado en forma de ejército sin rostro. Pero esta no es una historia bélica, sino la de un hermoso y efervescente planeta, y la lucha para que siga siendo así.