Point'n'Click Lovers: Daedalic Adventure Bundle
El lote Point'n'Click Lovers contiene seis aventuras clásicas sacadas de los arcones de Daedalic. Estos preciosos juegos 2D hechos a mano ofrecen decenas de horas repletas de personajes interesantes, historias apasionantes y rompecabezas que te pondrán a prueba.