Encontrarás muchas tareas diferentes con dificultad creciente. ¿Aparcar tu coche en un espacio libre? ¡Fácilmente! ¿Estacionamiento en paralelo? Ya más difícil. Mejore sus habilidades de conducción y sus habilidades de atención plena, y nuestra física de conducción realista y controles sofisticados lo ayudarán a resolver problemas.
No olvide la regla más importante: la atención plena al volante. ¡Tu tendrás exito!