Lo único que tienes que hacer es deslizar para girar el rompecabezas de polígonos y encontrar el ángulo correcto para completar la figura. Crea obras de arte maestras utilizando polígonos.
¡Márcate un desafío en el mundo de las esferas poligonales! Estilos de juego y movimientos con una atención al detalle meticulosa. Simple y divertido para todas las edades. ¡Vive una experiencia totalmente nueva y relaja tu mente con estos rompecabezas 3D!